INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA DE AUTOEVALUACIÓN

 

Bienvenida a "Breaking the Ceiling" (BTC), un proyecto Erasmus+ cofinanciado por la Comisión Europea. El objetivo del proyecto es ayudar a abordar las barreras a las que se enfrentan las mujeres trabajadoras a la hora de acceder a oportunidades, así como contribuir a crear entornos inclusivos que fomenten la equidad y la igualdad y respondan a las necesidades de la comunidad en general.

Esta herramienta de autoevaluación te ayudará a descubrir tus puntos fuertes y débiles en relación con estas 12 competencias interpersonales esenciales que se han identificado y seleccionado, aumentando la necesidad de un programa de formación para mejorar estas competencias. Por último, este sistema de formación servirá para empoderarte a ti y a todas las mujeres empresarias y profesionales aumentando tus competencias humanas, mejorando tu autoestima y desarrollando tu capacidad de liderazgo para afrontar cualquier reto que se te presente profesionalmente.

Por esta razón, nos gustaría invitarte a que dediques 10 minutos de tu tiempo a completar este cuestionario basado en tu opinión subjetiva y experiencia personal. Tu opinión es muy valiosa para el desarrollo del sistema de formación que diseñaremos en los próximos meses.

Recibirás inmediatamente un correo electrónico con información sobre tus respuestas, indicando su puntuación en las diferentes áreas mencionadas en el cuestionario. Los datos de este cuestionario sólo se utilizarán para el desarrollo interno de los contenidos del Proyecto BTC y son absolutamente confidenciales.

¡Gracias por dedicar 10 minutos de tu tiempo y proporcionarnos tu valiosa aportación!

Un saludo,

El equipo de Breaking The Ceiling.

 

Email